Quienes somos

KeepWork nace de la necesidad de suministrar productos de protección a autónomos y empresas, así como a particulares.

Somos una filial de la empresa Monkey Floor® sólida compañía asentada en Guadalajara, con más de 20 años de experiencia en importación y comercialización.

Contamos con stock de todos los productos, garantía de 2 años y Servicio Técnico nacional.

Actualmente nuestra empresa representa en exclusiva para toda España a la marca GOODCARE, del fabricante HAYAT Group perteneciente al Holding Internacional KEAS con distintas actividades y empresas.
Hayat Group son fabricantes de pañales, toallitas, papel higiénico, detergentes y mascarillas quirúrgicas hipoalergénicas GOODCARE. www.hayat.com.tr
El grupo KEAS tiene una facturación próxima a 3 billones $ anuales.
 

NUESTRA MISIÓN

Somos una empresa importadora y distribuidora que se dedica a la venta de productos de protección, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes a nivel nacional. Caracterizándonos por tener recursos humanos cualificados, que garantizan el cumplimiento de los plazos de entrega así como la obtención de altos estándares de calidad. Teniendo como prioridad el servicio al cliente.

NUESTRA VISIÓN

Ser la empresa líder en ventas en España gracias a la fuerte implicación de nuestros partners y a una cartera de clientes diversificada, incorporando procesos organizados e innovación que aumenta el prestigio de nuestros productos.

CONTACTO

info@keepwork.es

pedidos@keepwork.es

+34 949  883 778 · +34 680 382 035

C/ Tejido 1A Pol. Ind. Miralcampo 19200 Azuqueca de Henares – Guadalajara – España