PACK HOSTELERÍA

Protege tu negocio con este PACK ESPECIAL. Tenemos los productos de protección que necesitas para hacer de tu negocio de hostelería un lugar seguro, genera confianza en tus clientes y adáptate a las nuevas normas para comercios. Si tienes un bar o un restaurante, mira los Packs que tenemos para ti y tu negocio.

RESTAURANTES

El PACK incluye productos que le ayudarán a mantener su negocio limpio, desinfectado y seguro:

  • Lámpara de desinfección UVC: opción con o sin Ozono, la lámpara desinfecta un local de hasta 40m², la radiación UVC no tiene efectos dañinos con un uso adecuado. La radiación UVC rompe el ADN de bacterias, virus y esporas, como resultado se vuelven inofensivos. Inactiva microorganismos sin químicos.
  • Dispensador automático de Gel Hidroalcohólico: con capacidad de 500ml, con ventana translúcida y tapa abatible para una carga rápida y sencilla. Funciona con pilas por lo que se puede colocar en cualquier pared ya que no necesita acceso a punto de corriente.
  • Mascarillas KN95 o 100 mascarillas desechables higiénicas: la mascarilla KN95 consta de 4 capas transpirables no tejidas y pinza de puente nasal de aluminio plástico para que  el usuario pueda ajustar la forma del puente de la nariz de la mascarilla para que encaje mejor en la cara y evitar que las gotas y el polvo entren.
  • Desinfectante de superficies: formulado a base de alcohol y biocidas, secado rápido gracias a su contenido alcohólico. No necesita aclarado excepto en las superficies que vayan a estar en contacto con alimentos, juguetes o mascotas.
  • Gel Hidroalcohólico: elimina gran cantidad de agentes patógenos en la piel, su pH está estudiado para su aplicación en pieles sensibles, respetando el pH de la piel.