PACK GUARDERÍAS

Protege tu negocio con este PACK ESPECIAL. Tenemos los productos de protección que necesitas para hacer de tu guardería un lugar seguro, genera confianza en los padres  y madres y adáptate a las nuevas normas. Si tienes una guardería o ludoteca, mira los Packs que tenemos para ti y tu negocio.

El PACK incluye productos que le ayudarán a mantener su negocio limpio, desinfectado y seguro:

  • Lámpara de desinfección UVC: opción con o sin Ozono, la lámpara desinfecta un local de hasta 40m², la radiación UVC no tiene efectos dañinos con un uso adecuado. La radiación UVC rompe el ADN de bacterias, virus y esporas, como resultado se vuelven inofensivos. Inactiva microorganismos sin químicos.
  • Dispensador automático de Gel Hidroalcohólico: con capacidad de 500ml, con ventana translúcida y tapa abatible para una carga rápida y sencilla. Funciona con pilas por lo que se puede colocar en cualquier pared ya que no necesita acceso a punto de corriente.
  • Mascarillas KN95 o 100 mascarillas desechables higiénicas: la mascarilla KN95 consta de 4 capas transpirables no tejidas y pinza de puente nasal de aluminio plástico para que  el usuario pueda ajustar la forma del puente de la nariz de la mascarilla para que encaje mejor en la cara y evitar que las gotas y el polvo entren.
  • Desinfectante de superficies: formulado a base de alcohol y biocidas, secado rápido gracias a su contenido alcohólico. No necesita aclarado excepto en las superficies que vayan a estar en contacto con alimentos, juguetes o mascotas.
  • Gel Hidroalcohólico: elimina gran cantidad de agentes patógenos en la piel, su pH está estudiado para su aplicación en pieles sensibles, respetando el pH de la piel.
  • Toallitas desinfectantes: no daña la piel ni la reseca, aptas para limpiar juguetes de bebé y otros objetos. Su componente principal es el cloruro de benzalconio, un desinfectante, tensioactivo, bactericida e inhibidor de la actividad viral y con propiedad fungicida. Es un producto seguro al no llevar alcohol por lo tanto no son inflamables.