Publicado el Deja un comentario

MASCARILLAS EVONY

La marca de mascarillas Evony, pertenece a la multinacional Hayat con una trayectoria de 33 años fabricando productos de higiene y con una producción de 2,5 billones de mascarillas al año, se posiciona como el mayor fabricante mundial de mascarillas.

Las mascarillas quirúrgicas en base a su Eficacia de Filtración Bacteriana (BFE), se dividen en mascarillas quirúrgicas de Tipo I (BFE ≥ 95%) o Tipo II (BFE ≥ 98%). Existe un tercer tipo, denominado IIR para aquellas mascarillas de tipo II que además son resistentes a las salpicaduras de sangre y otros fluidos biológicos del paciente que pudieran estar contaminadas por microorganismos. Éstas mascarillas, previenen la transmisión del agente infeccioso desde una persona infectada a otras personas sanas.

En Keepwork somos representantes para España de la multinacional Hayat, ofreciendo dos de sus productos más solicitados: 

Con bandas suaves y elásticas para las orejas que evitan padecer dolor en la zona durante su uso. Se trata de una mascarilla Quirúrgica tipo II – IIR, además es Hipoalergénica, Libre De Látex y con un suave y agradable aroma a mentol que hará que llevarla puesta sea una experiencia grata.

Para los más jóvenes las mascarillas quirúrgicas tipo II-IIR Evony Kids, son adecuadas para niñ@s de 6 a 12 años. Con bandas suaves para las orejas y dos divertidos diseños de estampado para fomentar su uso. Además son Hipoalergénicas, no contienen látex ni parabenos, lo que hacen de las mascarillas Evony Kids una opción perfecta para la delicada piel de los más pequeños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *