MASCARILLAS

No juegues con tu salud: evita adquirir mascarillas que no cumplen con los certificados oportunos. 

Talla Adultos

Talla Adultos Mentoladas / Talla Infantil

PACK: fijador mascarillas + Goodcare/Evony

Talla adultos / infantil

Fijador de mascarillas

Mascarillas Quirúrgicas Tipo II/IIR

Hipoalergénicas con suaves bandas elásticas para las orejas. VFE (Eficacia de Filtración Vírica) del 94,30% igual o superior a las FFP2

Las mascarillas quirúrgicas en base a su Eficacia de Filtración Bacteriana (BFE), se dividen en mascarillas quirúrgicas de Tipo I (BFE ≥ 95%) o Tipo II (BFE ≥ 98%). Existe un tercer tipo, denominado IIR para aquellas mascarillas de tipo II que además son resistentes a las salpicaduras de sangre y otros fluidos biológicos del paciente que pudieran estar contaminadas por microorganismos. Éstas mascarillas, previenen la transmisión del agente infeccioso desde una persona infectada a otras personas sanas.

Las mascarillas quirúrgicas GOODCARE y EVONY poseen además un 94,30% de eficacia de filtración vírica (VFE) equiparándose así a las FFP2. Todos los ensayos de filtración VFE-BFE-PFE se han realizado por ambos lados de cada una de las capas de protección, por lo que protegen en las DOS DIRECCIONES gracias a su composición de capas con el mismo gramaje. 

FIXMAX es un cómodo fijador de mascarillas

con ajustes en las orejas, fabricado en neopreno de primera calidad, antialérgico.

Se coloca encima de las mascarillas quirúrgicas GOODCARE, EVONY o EVONY KIDS con el fin de reducir el porcentaje de fuga por debajo del 8%*.

Gracias a la eficacia de protección vírica (VFE) del 94,30% (superior o igual a FFP2) de nuestras mascarillas quirúrgicas TIPO II-IIR GOODCARE, EVONY o EVONY KIDS, podemos afirmar que protegen como una FFP2 o más y con el fijador FIXMAX conseguimos aumentar esa protección, haciendo de nuestras mascarillas unas de las más seguras del mercado