Publicado el Deja un comentario

EXPERIMENTO EN DIRECTO CON LUZ ULTRAVIOLETA

En este video de El Hormiguero de Antena 3, nos explican mediante un experimento en directo, cómo funciona la tecnología LED UVC. 

Nuestros equipos esterilizan el 99,9% de virus, hogos y bacterias en solo 15 minutos. Eficacia certificada contra la Covid 19, la esterilización fácil, segura y sostenible: sin químicos, residuos y sin calor.

La desinfección mediante Rayos UVC es un método de desinfección que utiliza luz ultravioleta de onda corta (entre 250 y 280 nanometros) para matar microorganismos, destruyendo ácidos nucleicos y alterando su ADN, resultando la muerte del organismo. A este intervalo de longitudes de onda se le llama: franja germicida del ultravioleta.

Con nuestros equipos se eliminan con una eficacia del 99,9% virus como el Covid 19 y bacterias como Escherichia Coli, Bacillus Dysenteriae, Salmonella y Enterobacterias.

Con esta tecnología se pueden esterilizar una gran variedad de objetos como biberones, chupetes, vajilla, artículos de cosmética, bisutería, estetoscopios, mascarillas, gafas, colchones, toallas, etc. Permite esterilizar objetos sensibles al calor sin estropearlos. Además es capaz de desodorizar los objetos que esteriliza mediante la producción de ozono (en el caso de las lámparas) o mediante el uso de aceites esenciales (en el caso de las UVBOX).

Puedes ver el video del experimento completo AQUÍ.

Prueba nuestros productos de esterilización y cuéntanos tu experiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *