Condiciones de Venta

Plazo de entrega
Los envíos tardan entre 24 y 48 horas para envíos peninsulares y de 5 a 7 días resto de España. MONKEY FLOOR S.L. – B-86704525 entregará los pedidos al servicio de mensajería en un plazo un día una vez confirmado el pago por parte del Cliente. El tipo de envío es de 24/48h.

Forma de pago
Las formas de pago aceptadas por MONKEY FLOOR S.L. – B-86704525 son:
1. TARJETA DE CRÉDITO: Después de confirmar el pedido el cliente será conducido al TPV Virtual del BANCO SANTANDER para poder disfrutar de toda la seguridad en el pago de dicho banco. Una vez efectuado el proceso de pago, será reconducido de vuelta a la tienda de KeepWork.

2. CONTRAREEMBOLSO: Existe la opción de pagar una vez recibida la mercancía. Para este método de envío se aplica un recargo (por parte de la empresa de transporte) del 5% sobre el importe total del pedido.

Gastos de envío

Todos los precios tienen incluido el IVA y los gastos de envío. Ten en cuenta que las Islas Canarias no forman parte del territorio aduanero de la UE, de modo que los envíos pueden estar sujetos a impuestos y/o aranceles aduaneros. En la mayoría de los casos, las tasas se cobran en el momento de la entrega del paquete, aunque es posible que recibas una notificación por correo solicitándote que te dirijas personalmente a abonar dichas tasas para poder recibir tu paquete. El importe de las tasas puede variar según el peso/importe del paquete.

Se establecen las siguientes Condiciones:
1. Los envíos se realizan mediante servicio de mensajería.
2. Los costes de envío incluyen en todos los casos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo a excepción de Canarias.
3. Se entiende como envío la entrega de los artículos en domicilio o dirección especificada por el cliente durante el proceso de realización del pedido, limitándose como zonas de entrega las relacionadas arriba.
4. MONKEY FLOOR S.L. – B-86704525 entrega los pedidos al servicio de mensajería en un plazo máximo de 24 horas. No nos responsabilizamos de las posibles demoras de entrega causadas por el servicios de mensajería.
5. Si el cliente no recoge el paquete en la dirección de entrega y éste es devuelto a los almacenes de MONKEY FLOOR S.L. el cliente deberá solicitar y pagar un segundo envío para poder recibirlo en la dirección indicada.

Devoluciones
Si no estás satisfecho con tu compra puedes devolverla en un plazo de 14 días naturales desde el día en que recibas los productos. Para ello sólo te pedimos que nos lo notifiques por escrito mediante un mail a pedidos@keepwork.es indicando los datos necesarios para localizar la compra. Por nuestra parte, en el momento en que recibamos tu mail, te comunicaremos, mediante un correo electrónico, la recepción del mismo.

Para cumplir con el plazo de devoluciones, la comunicación relativa a la devolución de la compra debe ser enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

En el caso de que la devolución sea por causas imputables a MONKEY FLOOR S.L. – B-86704525 (producto defectuoso o no coincidente con la referencia comprada) será MONKEY FLOOR S.L.- B-86704525 quien se encargará de recoger los productos y/o cambiarlos por el correcto haciéndose cargo de los costes asociados a esta devolución y/o cambio.

En el caso de que la devolución sea por causas no imputables a MONKEY FLOOR S.L. – B-86704525 que sean debidos a un cambio de opinión o error por parte del cliente a la hora de hacer la compra, deberá ser el cliente quien se encargue de devolvernos o entregarnos directamente en perfecto estado y en el embalaje original, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales tras la recepción de los productos. En estos casos MONKEY FLOOR S.L. – B-86704525 reembolsará al cliente todos los pagos recibidos, excepto los gastos de envío. Asímismo deberá ser el cliente quien asuma el coste directo de la devolución de los productos. Al importe a devolver se descontará un 15% en concepto de gastos de manipulación.

MONKEY FLOOR S.L. – B-86704525 procederá a realizar el rembolso dentro de los 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de la decisión de devolver la compra y lo hará utilizando el mismo medio de pago empleado por el cliente para la transacción inicial. MONKEY FLOOR S.L. – B-86704525 se reserva el derecho de retener el reembolso hasta haber recibido los productos.

Derecho de desistimiento

El plazo para el ejercicio de este derecho es de 14 días naturales desde la recepción del producto.
Dispone de un formulario de desistimiento a su disposición, que puede descargar AQUÍ. 
Tras comunicar tu intención de ejercer el derecho de desistimiento del pedido, tendrás otros 14 días adicionales para devolverlo.
Tras recibir los artículos, el plazo para el reembolso será de un máximo de 30 días naturales desde el desistimiento. El reembolso se realizará desde el mismo método de pago en el que se realizó la compra.
El producto debe devolverse en perfectas condiciones y en el embalaje original, de no ser así, el producto podría sufrir una depreciación.
Los gastos de envío de la devolución correrán a cargo del cliente. Al importe a devolver se descontará un 15% en concepto de gastos de manipulación.

Impuestos
Los precios incluyen en todos los casos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo.

Precios
Los productos se venderán al precio que se indica, siendo vigente el que se recoge en el momento de la confirmación del pedido por parte del cliente.

Validez
MONKEY FLOOR S.L. – B-86704525 se reserva el derecho a modificar precios, artículos, ofertas y otras condiciones comerciales sin previo aviso.

Seguridad
El sitio web utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptada en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado de datos. Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para efecto de la correspondiente autenticación de los controles de acceso.

Tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD

  • Te garantizamos que cada una de las transacciones realizadas en KeepWork (Monkey Floor S.L.) es 100% segura. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. KeepWork (Monkey Floor S.L.) utiliza un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer) (Si deseas más información, visita www.ssl.com). Toda la información que nos transmitas viaja cifrada a través de la red. 
  • Asimismo, los datos sobre tu tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta) del Banco.
  • Además, te informamos que en un esfuerzo por proporcionar mayor seguridad a los propietarios de tarjetas de crédito, hemos incorporado en nuestra pasarela de pagos el sistema de pago seguro denominado CES (Comercio Electrónico Seguro). De esta forma, si eres titular de una tarjeta “securizada” siempre podrá efectuar pagos con tarjeta VISA o MASTERCARD en nuestra tienda.
  • En el caso de que tu tarjeta no esté adherida a este sistema de pago, KeepWork (Monkey Floor S.L.) sólo admitirá el pago con tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD a clientes con antigüedad y fiabilidad demostradas anteriormente.
  • En ambos casos, al pagar con tarjeta VISA o MASTERCARD se solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un Código de Validación que coincide con las 3 últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta VISA o MASTERCARD, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción.

Importante: El fraude con tarjeta de crédito es un delito, y KeepWork (Monkey Floor S.L.) entablará acción judicial contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda on-line.